jueves, 19 de julio de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos en general. ante todo quiero demostrar que me siento muy afortunado por continuar sobreviviendo y también por continuar siendo un referente y ejemplo, que confirma el titulo del BLOG. Ayer me permití realizar una entrada, con la sola intencion de ocupar parte de mi tiempo ,basándome en la ultima aplicación que realice  para que todos los que visiten el mismo, se puedan beneficiar de el. Con dicha entrada, pude ocupar parte de mi tiempo y al mismo tiempo, recomendar a todos los que lo visiten, que es muy beneficioso el tener un gran sentido el humor. Y recomiendo que lo practiquen y si lo hacen, es muy posible que repercuta en su calidad de vida. para lo cual, es muy positivo , usar el poder de la mente, usando esa energía positiva, para convertirla en defensas, esta parte de la  entrada, la suelo repetir en muchísimas ocasiones, ya que yo la vengo practicando a diario, con muy buenos resultados. Como comprobareis los que lean esta entrada, tanto la de  ayer como la de  hoy, voy a seguir aparcando, de momento los bichitos malignos ,pero no olvidarlos, y tratare de que todo lo que me dicte mi mente, sea loas agradable y ameno posible. Continuo deseando que todos los que estén disfrutando de unas ,merecidas vacaciones , las disfruten junto con sus seres mas queridos y que en el caso de que para disfrutar de las mismas, se hayan trasladado por cualquier medio de transporte,  que pongan todo de su parte, para que dichas vacaciones  terminen felizmente, con lo cual  conseguiremos que no se produzca  ninguna baja en esta gran familia de supervivientes, esta recomendación la hago  también a todos los que veraneantes en general. ya que  lamento tener que aplicar una palabra que había desterrado de mi vocabulario, me refiero a las desgracias,  por fallecimientos ocasionadas en los múltiples accidentes, sobre todo por carretera. Ojala dichos accidentes, no causaran tantos fallecimientos, pues bastante tenemos con los que producen los atentados terroristas, los fallecimientos por violencia de genero y por ultimo, como consecuencia de nuestros malos hábitos de vida en general. Con esto doy por terminada esta entrada, que deseo y espero que sea del agrado de todos los que visiten el blog. Por ultimo, le pido al CREAOR que os bendiga a todos y os colme de toda clase de venturas y de un buen estado de salud .Otro olvido, que estoy abierto a toda clase de comentarios, siempre y cuando se realicen con el mismo respeto. Con que lo vengo haciendo yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario