martes, 3 de julio de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Ya he realizado mi segunda comida, consistente en comerme un plátano, que tiene mucho SODIO, del que yo estoy escaso, por  cierto, que me lo tengo que costear yo.  y un bote del complejo vitamínico de los dos que tomo diariamente, independientemente de las tres pastillas que tomo cada ocho horas, de MAGNOGENE. Otra cosa que quiero dar a conocer, y es que cada vez que me sucede algo, tanto positivo como negativo, no es que me produzca alegría o  felicidad, si no que es una demostración mas, de que continuo sobreviviendo. También quiero daros a conocer,  que durante toda la noche que me la paso con los ojos cerrados, pero sin poder dormir y se establece una lucha entre el consciente y el subconsciente, y que en ese mismo memento, abro los ojos y evito que me pueda perjudicar, si se trata de algo negativo que pertenezca a mi pasado, la borro de mi memoria he intento recordar todo lo positivo, ya que el pasado como tal. deja de existir, futuro no me lo puedo permitir, por lo tanto, trato e vivir solo el presente. posiblemente muchos de los que lean esta nueva entrada. que la he realizado en innumerables ocasiones, no estén de acuerdo en ver e interpretar mi peculiar forma de filosofía de la vida. Y de momento, creo que tenéis materia mas que suficiente, para que cada uno saque sus propias conclusiones, con mi mayor deseo de que sean lo mas agradables y amenas posible, que para eso lo he escrito y publicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario