sábado, 21 de julio de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenas tardes, a los afortunados que estarán comiendo en alguna playa, en la Montaña, en su Pueblo o en su domicilio. Yo también me siento muy afortunado, a pesar de que no formo parte de vosotros, queridos veraneantes. Y digo que me siento muy afortunado, ya que continuo sobreviviendo, Y ya que he relacionado todo tipo de veraneo. Os recomiendo, si es que entráis a visitar el Blog. que tratéis de leer la entrada que realice ayer tarde, a partir de las siete y que debido a que soy un manazas manejando el ordenador, no lo pude terminar y publicar, hasta las diez y media de la noche. Pero que creo sinceramente, que merece la pena leerlo, ya que demuestro una vez mas. lo que supone ser muy afortunado. Ahora viene la segunda parte de esta entrada, sobre las doce de la mañana, he estornudado en tres ocasiones y menos mal que dichos estornudos, no fueron  duchándome,  ya que es la única ocasión en que no llevo puesta la faja de presión, que me sujeta formando parte de las tres mallas que me sujetan el vientre, pero a  pesar de todo he sentido un gran dolor, que me producía, el no poder respirar normalmente. No quiero pensar, lo que hubiera pasado de no llevarla, otra razon mas. para sentirme muy afortunado, de ahí la diferencia de ser positivo a no serlo. Vuelvo a cambiar de tema. si esta mañana no realizado ninguna entrada, ha sido por que he tenido que realizar muchas labores en mi hogar, como consecuencia de vivir solo y que el programa de la cadena de televisión  la SEXTA , no se ha emitido, ya que durante toda la mañana, la mayoría de cadenas de televisión, han estado pendientes de la celebración de elecciones por parte del partido Popular, para encontrar un nuevo presidente. Como podréis comprobar, no solo me estoy beneficiando, de poder darme el placer de escribir y publicar lo que mi mente me esta dictando, si no que consigo sentirme muy feliz haciéndolo y de paso, consigo que esta entrada sea lo mas amena y agradable posible. Con esta breve entrada, la doy por terminada, deseando a todos que disfrutéis de este sábado  y Que el CREADOR, os bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario