viernes, 6 de julio de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola, como podréis comprobar, uno de los impedimentos  que nos limitan el escribir, a todos los que padecemos de la enfermedad de DEPUITREN, es que nuestras manos se van convirtiendo en garras, sobre todo lo dedos. pero en mi caso particular, tengo que reconocer que ante tantos impedimentos, me sigo sintiendo muy afortunado, ya que es la mejor demostración de que continuo sobreviviendo. y me explico. cada vez que por las noches me tengo que levantar a cambiarme el pañal, cosa que suelo hacer unas cuantas veces, lo primero que pienso, es que suerte de poder hacerlo, ojala todo el resto de superviviente, pudieran hacer lo mismo. Continuo siendo muy afortunado, los mismo que les deseo a todos los que también lo son,  pero esto conlleva un coste y consiste en reconocer que como la mayoría de los seres humanos, hemos cometido muchos errores que los tenemos que asumir y aprender de ellos, para tratar de no repetirlos. un inciso, dice un dicho Asturiano, Consejos doy, que para mi no tengo, y el primero que me lo aplico, es a mi mismo, decía que de los errores se aprende y yo que he cometido infinidad de ellos, pido humildemente perdón, a todos aquellos a los que haya podido ofender o herirles, dando por supuesto, que en ningún caso ni ha sido esa mi intencion y mucho menos que  penséis que lo hice a propósito. Una vez aclarado, me sigo dirigiendo, preferentemente, a todos los que somos tan privilegiados y afortunados. Me voy a permitir haceros una recomendación que yo practico a diario, lo que no significa que la tengáis que compartir, es simplemente que cada vez que tengáis o se os presente, cualquier problema, reconozcáis que sois muy afortunados, por seguir sobreviviendo. También tengo que hacer una observación, no olvides nunca que una de las pocas cosas que no se pueden comprar, es la salud, por lo tanto tenemos la obligación, de poner todo de nuestra parte, para tratar e llevar unos hábitos de vida lo mas sanos posible. Concretando, para terminar, Espero y deseo que tanto esta entrada, como la anterior, os pueda servir para que cada uno de los que la lean, puedan sacar sus propias conclusiones, y una mejor forma de tratar de lograrlo, es hacer uso el poder de nuestra mente y mas concretamente, de la energía positiva que nos genera. No podría terminar, sin pedirle al Creador que nos siga protegiendo y que con su bendición, podamos seguir sobreviviendo, siendo un referente y ejemplo para todos los que lo necesiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario