miércoles, 25 de julio de 2018

CANCER NO ES SINONIMO  MUERTE.VILLLA CURRY. Buenos días,  Otro dia mas que me ha regalado el CREADOR, por seguir siendo muy afortunado, como referente y ejemplo de supervivencia. Por un lado confirmo, en parte, la veracidad del titulo de nuestro querido BLOG. Hoy tratare de que lo que me dicte mi mente, sea lo mas agradable y ameno posible, para todo el que lo visite y que a pesar de que continuamos en época de vacaciones, son muchas las visitas que se realizan, no solo desde el territorio Español, sino también desde todas partes del mundo. Antes de continuar, quiero deciros que debido a que estoy sufriendo, desde hace varios días, una especie de conjuntivitis en el ojo derecho, hace que me cueste mucho trabajo el escribir, por lo que es muy posible que no pueda seguir realizando mas entradas, hasta que no solucione su curación. lo que comenzare a medicarme hoy mismo. Me queda la tranquilidad de que teniendo escritas y publicadas miles de entradas, los que visiten  el blog, por las razones que sean, pueden llenar algo de su tiempo, leyéndolas. Perdón pero no puedo continuar escribiendo, ya  que lo que llevo escrito, me ha costado hacerlo casi una hora. Os deseo que paséis un buen dia y que el CREADOR, os bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario