domingo, 22 de julio de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, Hoy me ha sorprendido que antes de la siete de la mañana, ya se había producido la primera visita, a la que califico como ratita o ratoncito madrugador y espero y deseo que te haya hecho feliz o por lo menos. que haya roto tus soledad, ya que creo que quien seas, eres un alma solitaria y no me extrañaría, que fueras la misma  de ayer. de ser así  tenia un compromiso contigo, y te tengo que comentar, que lo que me sucedió, fueron unas horas de mucha felicidad, me daba de impresión de que estaba soñando y como totos los sueños, al despertarnos nos tenemos que enfrentar a la cruda realidad, pero eso no significa que no me siga sintiendo muy afortunado. Concretando, durante lo que duro ese sueño, mis intestinos funcionaron muy bien, pero repito, tan solo duraron unas horas, ya que he tenido que seguir admitiendo y reconociendo que tengo unas limitaciones, ya que no es lo mismo tener OCHO metros de Intestinos que no llegar a los tres. como es mi caso. por lo que tengo que continuar con los fármacos, los tres litros de Acuarios Zero y continuar demostrando que ante todo, sigo siendo un referente y ejemplo, tanto por la gran capacidad de sufrimiento, como también por el espíritu de superación, y sobre todo se lo debo a esa mente privilegiada, que gracias a la energía positiva que me genera, logro convertirla en defensas, y que cualquier ser humano, si quiere puede lograrlo. ya que poder es querer. Hoy es domingo y para que os sirva como mera curiosidad o distracción, os voy a comentar hasta donde ser beneficioso  visitar nuestro querido blog. sobre todo a las que viven solos y tienen que hacer frente a esa soledad, y como de costumbre, me pongo como referente y ejemplo. Desde el dia 8 de diciembre del 2.0l6 , hasta la fecha. he escrito y publicado un total de 8.280, entradas, poniendo un promedio de 50 minutos en cada una de ellas, nos dan un total de .CUARENTA Y UNA MIL HORAS ,esto me ha supuesto el dejar de romper con la soledad y también sentirme muy afortunado, e incluso feliz, terminando por recomendar que, todos los que se puedan encontrar en una situación similar o parecida, pueden lograr mitigar parte de su soledad, visitando el BLOG.. Con esto doy por germinada esta primera entrada de hoy, con la ilusión y el deseo que sea de su agrado, a todos los que visiten y que el CREADOR, os bendiga a todos y que podáis disfrutar de este domingo, en la forma que cada uno pueda hacerlo .en función de sus circunstancias personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario