sábado, 7 de julio de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, queridos amigos y visitantes en general. Hoy sábado, ha coincidido con el primer encierro de las fiestas de san Fermín, consideradas como de interés turístico mundial, que se celebran en la Ciudad de Pamplona, mas conocido por los encierros, cuyo principal actor es primero el Toro y después las miles de personas, que venidas desde todas partes del mundo corren dichos encierros, yo me he dado el gusto de poderlos ver, a través de televisión Española, y de esa forma, poderlo  insertar en nuestro querido  Blog, para que todos los posibles visitantes, las puedan disfrutar de una manera virtual. y voy con el tema de hoy, que no puede ser otro mas,  que seguir demostrando la veracidad de su titulo,  a si como que es una  de la mejor demostración de que continuo siendo muy afortunado, sobreviviendo. Repito, hoy es sábado, uno de los dos días de la semana, que teóricamente, se dedica a compartirlo con nuestros seres mas queridos y que según las estadísticas oficiales de la comunidad de Madrid, son cuatro millones y medio, los que residimos en ella, de los cuales un millón y medio, son mayores de 65 años, predominando las mujeres, que dado la mayor esperanza de vida, nos superan en mas de un treinta por ciento y concretando, de todas esas estadísticas, se deprende que mas de medio millón, por diversas razones o circunstancias, no tenemos esa suerte o privilegio, que consiste en poder disfrutar de nuestros seres mas queridos, entre los que me encuentro yo. pero que a pesar de todo, me sigo sintiendo muy afortunado sobreviviendo, entre otras razones, por que a falta de una familia directa, puedo disfrutar de esa familia Colombiana, a la que considero mi segunda familia, perdón por la redundancia, que no solo la suplen, si no que en muchos casos logran superarla. ya que siempre están pendientes de mi persona, por  si cualquier circunstancia los necesitara. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario