jueves, 26 de julio de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenas tardes. por primera vez, desde la creación del blog, el que esta escribiendo no soy yo, es una persona, que escribe lo que yo le dicto. De entrada deciros que debido a la conjuntivitis  vírica que padezco en mi ojo derecho, me impide usar el ordenador. pero tenia verdadera necesidad de demostrar que continuo siendo un afortunado superviviente y que lo voy a escribir, es tan solo para que os sirve de distracción. Lo mismo que los ojos, son la ventana del alma, las lagrimas son la sangre. Por esa misma razon, cuando uno visita por primera vez una casa nada mas entrar y verla, queda reflejada la identidad de la persona que la habita y lo que representa para el. En mi caso concreto, desde que vivo solo, son muy pocas las personas que me han visitado, pero las que lo han hecho, nada mas entrar, han sentido dentro de ellas, una gran paz, mucha tranquilidad y sobre toto, mucho, mucho AMOR y CARIÑO, reflejado en toda la decoración ,predominando las cientos de ampliaciones fotográficas ,en las que se puede ver, sobre todo, lo que fue la mas maravillosa historia de amor, compartida por mi persona y la que fue mi ultima pareja sentimental. a la que le deseo todo lo mejor del mundo, Con esto doy por terminada esta entrada que espero y deseo sea del agrado de quien la lea .De momento puedo sentirme muy afortunado por seguir sobreviviendo. Que el CREADOR, os bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario