domingo, 8 de julio de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días a todos, pero especialmente a los afortunados supervivientes, que por las causas que sean, entren esta mañana de domingo en el BLOG. por lo que tratare de que lo que la lean, sea lo mas ameno y agradable posible. A algunos les puede servir para tener mas información, sobre lo que conlleva ser un superviviente y a lo que nos tenemos que enfrentar diariamente, y a los demás, como mera curiosidad. Comenzare 'por hacer alguna que otra recomendación, partiendo de la base de que, como dice ese dicho Asturiano, CONSEJOS DOY QUE PARA MI NO TENGO, yo soy el primero en aplicármelo. este dicho, lo conocí por una persona nacida en Asturias, que significo, significa y significara mucho en lo que me quede de ser tan afortunado superviviente .Doy comienzo a las recomendaciones. La primera y mas importante de todas, es reconocer que el ser un afortunado superviviente, conlleva una serie de compromisos, no solo con toda la clase Medica, en general, si no también con todas las personas que de alguna forma han contribuido o lo siguen haciendo, en nuestros procesos clínicos, tanto a nuestros seres mas queridos, familiares o amigos y muy especialmente a nuestra compañera o  compañero sentimental, los que tengan esa suerte de tenerlos, cejando constancia en el Blog de nuestro mas sincero agradecimiento. Otra recomendación mas. esta la practico yo  todos lo días. antes de levantarme de la cama, incluso haciéndome el ,primer control de azúcar, que no se la razon ni el porque, hoy me a dado un elevado índice de azúcar en sangre, concretamente, 177.Lo primero que hago es dar muchas gracias al Creador, por concederme un dia mas, para poder seguir siendo un referente y ejemplo, del titulo de nuestro blog, y de supervivencia, recordando a todos los que por las circunstancias que sean, no han sido tan afortunados y que cada dia, son mas los que los que seguimos sobreviviendo, que los que, no comenzaron o han dejado de serlo. Perdonar por tanta redundancia, pero es que m fuerte no es precisamente, poder presumir de ser un buen redactor. De lo que si estoy muy orgulloso, entre otras razones, es el tener un gran sentido del humor, unas ganas enormes de seguir sobreviviendo, pensando siempre en el presente, y tratando de poner todo de mi parte, en el sentido de que se me recuerde como lo que soy, un autentico luchador,  que usando el poder de la mente vengo demostrando, en infinidad de entradas escritas y publicadas, la capacidad de sufrimiento y espíritu de superación.que tiene el ser humano, y sabe o quiere usar esa energía positiva que nos genera, transformándola en defensas. y al mencionar tantas veces la mente, tengo que aclarar que n no solo produce energía positiva, si no también negativa. y esa negatividad hace que quien la siente y la vive, le impide lograr el tener una mejor calidad de vida y que ,en cierto modo repercute en su ámbito familiar. Ahora vuelvo, para continuar con los mismos temas, para que esta entrada no sea tan larga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario