viernes, 13 de julio de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, hace unos minutos he conocido la noticia dada por las autoridades sanitarias españolas, en la que comunican que el tabaco, produce MEDIO MILLON de fallecimiento al año. n nuestro País, cantidad que supera,  en mucho, a las que se producen por algún tipo de bichito maligno y que gracias a los nuevos descubrimientos, en relación a nuevos fármacos, terapias, etc. cada dia somos mas los que hemos logrado superarlos. esto no significa que podamos bajar la guardia, ni crearnos falsas esperanzas, tenemos la obligación de llevar a rajatabla, cuantas recomendaciones se nos hacen, por los facultativos que nos tratan, a si como llevar unos hábitos de vida lo mas sanos posible. Volviendo a la que yo considero, como una de las mayores enfermedades  y mas difícil de superar, me refiero al TABAQUISMO, según dichas Autoridades, afortunadamente cada año, son muchos los que consiguen dejarlo y en contrapartida, también nos dicen que el inicio es cada vez mas temprano, concretamente a los trece años. lo que desconozco es el porcentaje de por sexos. Con esto doy por terminada esta primera parte de dicha entrada y paso a otro tema muy distinto. Desde hace algunos días, a pesar de que me tengo que cambiar el pañal durante la noche un promedio, entre siete y ocho veces, nada mas cambiarme, logro conciliar el sueño, esto me supone que por fin he logrado dejar de padecer de INSOMNIO, ,por lo que me levanto de la cama, con mejor estado sicologico y anímico, lo que redunda en que comienzo a tener una mejor calidad de vida, lo cual hace que me ratifique en que soy muy afortunado y es mas, yo diría privilegiado ,por seguir sobreviviendo. y también me considero muy afortunado, a pesar de que por mi complicado y delicado, estado de salud, limita mucho el poder llevar una vida mas o menos normal. salvo en que continuo teniendo muy poca fuerza muscular en mis piernas,  pero a pesar de ello,  termino confirmando que me considero uno de los seres humanos mas afortunados. Por ultimo, le pido como de costumbre al CREADOR, que siga protegiendo, para poder seguir siendo un referente y ejemplo de supervivencia, confirmando la veracidad del titulo de nuestro querido y exitoso BLOG. como lo demuestran los muchos millones de supervivientes, a si como el gran beneficio que viene produciendo el mismo, en el mundo entero, siendo  una razon mas, por lo que se llevan realizadas mas de un MILLON  largo,de visitas. Que el Creador os bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario