miércoles, 4 de julio de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días,  hoy esta entrada,, va ha ir dirigida a todos los que se les ha diagnosticado algún tipo de bichito maligno, y  que lo han superado. y siguiendo la hoja de ruta que me marque, al desterrar de mi cabeza la palabra DESGRACIADAMENTE Y Cambiarla por OFORTUNADAMENTE y me explico. Desgraciadamente, se puede aplicar a todos aquellos que por diversas circunstancias, después de ser diagnosticados por algún tipo de bichito maligno, o bien lograron superarlo y sufrieron una recidiva u otro bichito maligno, por lo tanto ya no se encentran entre nosotros, pero los que lo superaron es a los que me voy a referir, llamándolos afortunados. como es mi caso particular, y por que lo hago, pues muy sencillo, cada vez que nos tenemos que enfrentar a cualquier tipo de problema, relacionado con nuestro historial clinico, y logramos superarlos, lo califico como muy afortunado .ya que es la mejor demostración de que seguimos sobreviviendo. Lamento no tener mejor forma de redactar lo que quiero decir, pero creo que no es tan difícil comprenderlo, otra cosa muy distinta, es que la compartan o no, eso lo dejo a su criterio, respetando, como no podía ser de otra forma, pero no la puedo compartir. Continuo escribiendo sobre esta entrada y con el mismo tema. que puede resultar polémico, dada la forma que tengo de mi filosofía de la vida,  para no poner como ejemplo a alguien la mejor manera es ponerme como referente y ejemplo. Me voy a referir al dia de hoy, despùes de haber pasado una noche bastante movida, ya que me tenido que cambiar el pañal, en casi diez ocasiones, lógicamente no he descansado lo suficiente, pero si he logrado dormir varias horas, y esta es una de las razones, por las que me siento muy afortunado. Ya que sigo superviviendo. a si como otros muchos millones de seres humanos dispersados por todo el mundo. Con esto doy por terminada esta primera entrada, con la esperanza y el deseo, de que sepáis comprenderla y que cada uno es libre de sacar sus propias conclusiones .Durante el dia de hoy intentare entrar de nuevo, ya que el escribir en nuestro BLOG, no solo me satisface y me hace muy feliz,  si no que es una demostración mas que confirma todo lo que he escrito y publicado, una vez que lo publique ara conocimiento de todos lo que la lean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario