viernes, 13 de julio de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola de nuevo, como de costumbre, la entrada anterior ha quedado coja y me refiero hasta que punto la enfermedad del tabaquismo, nos crea una adicción igual o superior a la Cocaína o Heroína, ya que las empresas tabaqueras, introducen en los cigarrillos tal cantidad de ingredientes que no conocemos, pero que la adición es tan fuerte que si no de deja de fumar, producen  tantos fallecimientos. Y sobre adicciones, desgraciadamente, tengo bastante conocimiento ya que mi querido hijo y su mujer, fallecieron los dos por las dichosas drogas. Otro problema al que me tengo que enfrentar, ya que el sobrevivir a la muerte de un hijo, es el mayor dolor que puede sufrir un padre y continuar sobreviviendo,   y en mi caso concreto, mucho peor, ya que no puedo comprender como es posible que yo haya podido superar cuatro bichitos malignos, mas un quinto, tercero de colon, este ultimo en fase de poder superar esos esperanzadores cinco años, y también el haberme sometido a 48 intervenciones quirúrgicas, y a un sin fin de enfermedades, muchas de ellas, como efectos colaterales de las mismas .Con esto quiero creer, que si continuo sobreviviendo, es gracia al poder de mi mente, a mi gran capacidad de sufrimiento y a mi espíritu de superación, unido a una gran fuerza de voluntad, cosas que mi querido hijo no tenia, y que conste que dese siempre demostró tener un gran corazon .Perdonar, no puedo continuar, tan solo añadir que lo que he relatado en esta entrada no se la deseo a ningún ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario