viernes, 20 de julio de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY.  Hola, buenas tardes, ayer realice una entrada en plan de cachondeo, e incluso  puse con mayúsculas humor, sin hache . Pues bien, esta entrada es para compartirla con alguna alma solitaria, que lo necesite. La única razon de que no me pueda permitir, unos merecidos días de vacaciones es por lo siguiente. El dia l8 de noviembre del pas año, 2.016, ingrese en el HOTEL de la Princesa, de Madrid, para reconstruirme los Intestinos, a causa de mi tercer bichito maligno de Colon. y lo que en principio se trataría de una intervención normal, se complico, dando lugar a no una, si no a cuatro, siendo la mas complicada de las cuatro, la peritonitis aguda, por lo que permanecí ingresado desde la fecha que he indicado al principio, hasta el dia 9 del 2.0l7, la razon de tan larga estancia fue debida por que dejaron de funcionar mis riñones y después de una cadena de tratamientos para lograr que funcionaran, por fin lo consiguieron. pero desde entonces tengo que tomar unos fármacos, a si como tres litros de Acuarius Zero, repartidos en muchas tomas, durante el dia. Y como resultado,  debido a las OCHO  intervenciones que me realizaron,  abriéndome el vientre , por causa de haber padecido tres bichitos malignos de colon, en cada intervención, por seguridad, me fueron cortando el intestino delgado, hasta dejarlo en dos metros ochenta centímetros, cuando lo normal, es una  longitud  de OCHO metros., esta es la razon  por la que tengo que llevar las 24 horas del dia un pañal, ya que al tomar tal cantidad de liquido, y como consecuencia de que no puedo controlar el esfínter, cada equis tiempo salen las heces, la mayoría de ellas liquidas. por esa misma razon, me tengo que cambiar los pañales . Durante el dia me obliga a estar pendiente de cambiármelos, pero por las noches, me impide poder dormir lo suficiente y tampoco descansar lo necesario. Concretando. que debido a la falta de descanso, me levanto todos los días, muy bajo de defensas, repercutiéndome en una gran perdida de fuerza musculara en ambas piernas- No quiero extenderme mas, con lo que he comentado, es mas que suficiente, para que comprendáis el por que, no puedo estar mucho tiempo fuera de casa y mucho menos darme el placer de disfrutar de unas merecidas vacaciones y también  limitan mucho mi calidad de vida. Como colofón final de esta entrada, os tengo que manifestar, que me siento uno de los hombre mas afortunado el mundo, a pesar de las muchas limitaciones,, y que a pesar de todo, no solo lo puedo contar, si no que soy un privilegiado superviviente .y todo se lo debo,  primero al Creador que me protege, segundo al gran equipo compuesto por ese equipo de maravillosos profesionales cirujanos. y por ultimo, al poder de mi mente que al genera tal cantidad de energía positiva, yo la convierto en defensas, por lo que hasta la fecha, he podido superar toda una serie de impedimentos, acontecimientos de toda índole y poder continuar siendo un referente y de supervivencia. He dejado para el final, que lo único que no he podido ni podre superar, es el haber sobrevivido a mi querido hijo LOLO. este no fue un acontecimiento, si  no el mayor dolor que un padre puede sufrir y que no se lo deseo ni a mi peor enemigo. esta terrible desgracia debe de ser mi castigo, por los muchos errores que he cometido a lo largo de mi vida. y pido perdón si algunos de ellos a perjudicado a alguna persona o herido sus sentimientos. Son las diez y media de hoy 20 de Julio de 2.018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario