lunes, 23 de julio de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY .Hola, buenas tardes, esta mañana se ha presentado de imprevisto la Empleada de hogar, que teníamos desde hacia varios años y que al prescindir de sus servicios, mi ultima pareja sentimental, conseguí emplearla para que se hiciera cargo de mi hogar, de lo cual cada dia me siento mas afortunado. Resulta que este fin de semana, se  marcha para su tierra. Rumania, por lo que le he pagado sus merecidas vacaciones y ahora me tengo que hacer cargo de todas las labores que hace ella .esto me va suponer un nuevo reto, ya dado que debido mi precario estado físico,  me va a ser muy difícil realizar algunas de las labores de la casa. sobre todo, limpiar los cristales de las ocho ventanas que tiene, así como otras que requieran cierto esfuerzo físico. pero como de costumbre, ante las adversidades, no me queda  mas remedio que crecerme. El comentarlo es para  tratar de demostrar, que el ser humano, tiene una gran capacidad de sufrimiento, pero también un gran espíritu de superación. y esto es debido al poder de nuestra mente. que si abemos y queremos usarla,  junto con nuestra fuerza de voluntad, se pueden llegar  a lograr muchas metas. No me cansare de ser un superviviente y dar muchas gracias por serlo y demostrarlo. Con esto doy por terminada esta entrada, no sin antes dar las gracias, la esa persona que tiene mucho interés en verme a través del visor de mi ordenador, cosa que esta haciendo en este preciso momento. Desconozco desde donde me ve, ni si es mujer u hombre, y tampoco con que intenciones lo hace. De todas formas, sea quien sea, le deseo que el CREADOR, la  o le, bendiga concediéndolo mucha salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario