jueves, 26 de julio de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, haciendo un gran esfuerzo, voy a tratar de completar la entrada de ayer, que en mi opinión quedo coja, ya que en la decoración de mi hogar me falto decir que todos los días, nada mas levantarme, suelo encender una vela blanca, en conmemoración de mis seres queridos, que ya no se encuentran entre nosotros, me refiero a mis queridos Padres, fallecidos los dos, por sendos bichitos malignos, siendo esa la razon de que mis bichitos malignos, sean la herencia que me dejaron, por lo que son congénitos .Mi hijo Lolo  y su mejer Sonia, estos dos fallecidos a causa de las malditas drogas. Mi sobrina Nuria, que si la enfermedad que le causo la muerte, la hubiera padecido hoy, me refiero a la Leucemia, es muy/posible que se hubiera salvado. Mi tía y madrina y su hija, fallecida hace menos de un mes. y no podía olvidar incluir a los Padres de la que fue mi ultima y mas maravillosa compañera sentimental. Manolito y Conchita. La vela permanece encendida desde la mañana, hasta que me acuesto y que tan solo la apago, si salgo de casa volviendo a encenderla al volver. apagándola cundo me voy a la cama. Posiblemente, los que lean esta entrada, se estarán preguntado que a que viene este tema y la explicación es muy sencilla. Se trata de demostrar que el ser humano en general, no solo tiene que tener en su recuerdo y en su corazon a los seres queridos a los que me he referido, si no demostrarlo de alguna forma, bien  llevando flores a su tumba, en el caso de que fueran enterrados o como lo vengo haciendo yo. Espero que los que visiten hoy el blog, saquen sus propias conclusiones y no olviden nunca que se es mucho ms feliz dando, que recibiendo  y que una de las muchas razones por las que nos podemos sentir felices, es tratar de realizar alguna obra humanitaria. Yo humildemente creo que esta entrada de hoy, puede ser una de ellas.siempre y cuando espero y deseo que comprendáis. el gran esfuerzo que he tenido que hacer, con la única intencion de desearos que paséis un buen dia. Yo por el mero hecho levantarme de la cama, me siento muy afortunado por continuar sobreviviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario