domingo, 8 de julio de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Ya estoy nuevo con  vosotros, he aprovechado, para hacer la segunda comida del dia, de las seis que debemos de hacer todos los diabéticos. Me he tomada un bote  de un complejo vitamínico, que tengo que tomar dos al dia y  he comido un plátano que tiene mucho Sodio, y que estoy muy escaso de el, por lo que entre los muchos fármacos que me tomo diariamente, me tomo uno para compasarlo. lo mismo que tomo otros, con la misma intencion, me refiero al Hierro y al Magnesio. Continuo con la recomendaciones, que la hago a titulo particular, sin que esto signifique que las tengáis que aceptar ni tampoco compartir. Dejo a vuestra elección  que cada uno saque sus propias conclusiones. Continuo, da muy buen resultado el sonreír ya que la sonrisa suele ir emparejada con la felicidad. Hablando de felicidad, una forma de tratar de ser mas felices, consiste en hacer felices a todos nuestros seres queridos. ya que según mi particular forma de filosofía de la vida, se es mucho mas feliz dando que recibiendo. y si esa felicidad las has producido tu mismo, comprenderás mejor el por que lo afirmo. Otra y esta será la ultima de esta entrada. para que no sea tan larga como la anterior. En mi humilde opinión, creo que de todas las recomendaciones que sueleo hacer, esta es la mas importante .intentar poner todo de vuestra parte, para llevar unos hábitos de vida lo mas sanos posible, evitando el sedentarismo, la falta de ejercicio físico, renunciando a todo aquello que nos pueda perjudicar, sobre todo los que ya afortunadamente, tenemos una edad, no digo de la tercera, si no en la siguiente, en mi caso concreto me faltan menos meses ara poder cumplir los ochenta sobreviviendo ,que los que llevo de los79. No quiero abusar mas de vuestra paciencia y deseando que lo que visiten el blog, sea de vuestro agrado. Termino , pidiéndole al Creador que os bendiga a todos en general,  y os premie con mucha mucha salud y suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario