domingo, 1 de julio de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, un dia mas que me concede el Creador, para que pueda seguir sobreviviendo, demostrando por un lado, la veracidad del titulo de nuestro querido BLOG. y la segunda, que pueda seguir sobreviviendo. por lo que me considero uno de los seres mas AFORTUNADO del mundo, pero no puedo dejar de recordar a todos aquellos, que por diversas causas, ya no se encuentran entre nosotros.  Tengo la obligación moral, de tratar de llevar unos hábitos de vida,  lo mas sanos posibles, renunciando a todo aquello que me pueda  perjudicar, no solo por  mi precario estado de salud, sobre todo por las pocas fuerza muscular en ambas piernas, como consecuencia de lo poco que duermo y descanso, debido a que tengo que estar pendiente de cambiarme el pañal, lo que me produce que me sienta anímicamente muy bajo. y esto repercute, en que mi mente no me dicte lo que tengo que escribir, por lo que tengo que acudir a mi memoria, y repetir una y otra vez, entradas escritas y publicadas anteriormente. siempre fruto de mis vivencias, tanto positivas como negativas. De todas formas cada dia me siento mas AFORTUNADO, por lo que no puedo pedir recibir mas beneficios. por cierto que ayer quede en entrar de nuevo en el BLOG, pero no me vi anímicamente preparado para hacerlo, ya que si lo hubiera hecho, posiblemente, hubiera sido muy negativo, sobre todo para todos los que visitaran el mismo. Habitualmente, suelo presumir de tener una mente que me genera mucha energía positiva y se me olvida que para que sea efectiva, es necesario poner todo de mi parte y no siempre lo puedo hacer, ya que no soy un superdotado, de lo poco que puedo presumir, es de que me considero un luchador nato. demostrando con mi ejemplo, de lo que es capaz el ser humano, en materia de sufrimiento y también del espíritu de  superación, creciéndose ante las adversidades y acontecimientos de toda indole, a las que nos tenemos que enfrentar diariamente. Ahora tratare de volver  pero antes  tengo que realizar algunas tareas propias del hogar, ya que al vivo solo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario