sábado, 30 de junio de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo con vosotros y lo mismo  que ayer, tratare que lo que escriba y publique, sea lo mas agradable y ameno posible, otro olvido, tengo que estar muy pendiente de ver el programa de TELEVION, de la XESTA que tiene como titulo, QUE ME PASA DOCTOR, por si entre los  temas que traten, pudieran haber alguno que de alguna forma este relacionado con nuestro blog, para poderlo dar a conocer a todos nuestros visitantes, sobre todos, a los que la realicen desde fuera de nuestro territorio. No me cansare de repetir  una y otra vez, que me siento AFORTUNADO, en todos los sentidos, pero principalmente, por que el Creador me ha regalado un dia mas para que lo disfrute, como ya lo he comentado en la anterior entrada y una de las que mas felicidad me produce, es el poder entrar en el blog, y escribir lo que mi mente me dicte. En este mismo instante me dice que tengo que ser lo mas positivo posible, ya que es una de las mejores cosas, para intentar lograr obtener una mejor calidad de vida. a si como seguir siendo un referente y ejemplo de supervivencia. perdonarme, pero va comenzar el programa de televisión que tanto menciono y no me lo quiero perder, Con esto doy por terminada esta breve segunda entrada y mas adelante intentare entrar de nuevo, cosa que me produce un gran placer y mucha felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario