jueves, 7 de junio de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con todos vosotros, queridos visitantes y con el mismo tema. Como ya he detallado y como consecuencia de dichos bichitos se me llevan practicadas un total de 48 intervenciones quirúrgicas, varias  de ellas me han dejado algunas secuelas, siendo la que mas me esta afectando la ocasionada por la intervención  quirúrgica que se me practico y que gracias a la gran profesionalidad el equipo de cirujanos que me la practicaron, la  logre superar, tengo que aclarar que se me practico a vida o muerte y que el jefe del equipo de cirujanos, como varia la gravedad del caso, que llamo a mi hermano que resido en La Manga el Mar Menor, provincia de Murcia, para que se desplazaran a Madrid  y pudieran despedirse de mi, ya que no garantizaba que la intervención en cuestión tuviera éxito, dado que no  se conocen muy pocos casos que se hayan salvado, es mas no existen estadísticas de cuantas  suelen salir bien. Concretando, que de dicha intervención me dejo como secuela que mis riñones no funcionen mas o menos correctamente, si no se les ayuda con fármacos, y la ingesta de tres litros de acuarios Zero diarios, De las 48 intervenciones que he comentado, no todas han sido por los bichitos malignos ,las he tenido de muchas clases y para no alargarme mucho os diré que muchas de ellas, también me han dejado secuelas, como por ejemplo una diabetes mellitus, El colesterol  alto, El tener que tomar de por vida  SINTRON, y otras muchas enfermedades mas, También os quiero comentar, se me ha intervenido,  en ocho ocasiones abriéndoseme el estomago cada vez que se me ha diagnosticado un bichito maligno de colon  y en cinco ocasiones por haber padecido un gran eventración gigante. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario