sábado, 30 de junio de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días a todos y muy especialmente a los cuatro visitantes madrugadores, ya que ahora mismo son las ocho de la mañana, y ya esos mismos visitantes, nos confirman parte de le veracidad del titulo de nuestro querido blog. Esta pasada noche ha sido una de las que hacen historia, por un lado me he tenido que cambiar el pañal en diez ocasiones, el pijama en dos, y la ducha también en dos pero por otro lado me siento muy contento de que la cama no se ha manchado,  por lo tanto sigo reconociendo que soy muy AFORTUNADO, ya que puedo contarlo. y la mayor demostración es que continuo sobreviviendo. por otro lado, hoy es domingo y para mi significa mucho, ya que a parte de que tengo por delante otro dia mas para tratar de disfrutarlo, pues es el único dia que la comida de medio dia la realizo en compañía de mi habitual comensal, virtualmente y dado que se esta celebrando el mundial de futbol en Rusia,  por lo que esta tarde a las cuatro me daré el gusto de ver a nuestra Selección enfrentarse a la Rusa y no se el por que, pero tengo la premonición de que pasaremos a los cuartos de final, por lo que ayer me compre una paletilla de cordero de Aranda de Duero, la cual me la comeré acompañado de una copa de buen vino. Todo esto es para que sepáis que podemos usar la energía positiva que nos genera nuestra mente y convertirla en defensas. Se me olvidaba, ayer se volvió a recibir una gran cantidad de visitas al blog, desde todas partes del mundo. gracias a las redes sociales y muy especialmente, a INTERNET.Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario