miércoles, 27 de junio de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con el mismo tema. Otra enfermedad es el haber padecido no una, si no dos trombosis  una en la Pierna izquierda y otra en la derecha, esta ultima me obliga, de por vida a tener que tomar SINTRON. y llevar una mediad de presión, AFORTUNADAMENTE. Otro daño colateral, que no es una enfermedad, pero que me obliga a tener que tomar diariamente tres litros de Acuarios Zero, como consecuencia de los daños colaterales, derivados de la peritonitis aguda que padecí, para que mis dañados riñones funcionen mas o menos normalmente. mas unos fármacos concretos, UN INCISO, desde que me levanto hasta que me acuesto, tomo un total de 29 pastillas. AFOTUNADAMENTE,  Otro problema, que en cierto sentido sin ser otra enfermedad, es el tener que llevar las 24 horas del dia, una faja depresión fuerte, para sujetarme la piel y la poca grasa que se me haya adherido, a si como no poder levantar mas de tres kilos de peso, como consecuencia de las nueve veces que se me ha intervenido el estomago, hasta tener que llegar a colocarme, no una si no tres mallas para poder sujetarme el estomago, que carece de músculos. AFORTUNADMENTE. Otro problema, que no enfermedad, es tener que estar pendiente las 24 horas del dia, de cambiarme el pañal, que de momento tengo que llevar, para que recoja las heces, que salen por el esfínter que no puedo controlar. como la mayoría de los que hemos padecido algún bichito maligno de colon  en mi caso concreto ,tres. AFORTUNADAMENTE. y podría enumerar otros muchos problemas que tengo que afrontar a diario, pro que me llevaría mucho tiempo el hacerlo. Y como conclusión final creo que ha quedado meridianamente claro el por que insisto tanto en poner AFORTUNADAMENTE, Y el motivo o la razon principal, es que demuestro que sigo sobreviviendo a pesar de todo lo que he escrito y publicado. y para que pueda seguir haciéndolo, necesito que el CREADOR me permita seguir sobreviviendo. lo que estime pertinente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario