sábado, 16 de junio de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días a todos en general. Antes de comenzar a desarrollar el tema de hoy sábado, debo de hacer un par de aclaraciones. La primera es confirmar, una vez mas, la esencia principal del titulo del blog,  que no es otra mas que ratificar que para lograr que sea efectiva, se necesita hacer uso del poder de la mente para lo cual no es necesario tener un gran coeficiente intelectual, basta solamente con ser positivo y saber usar la energía que la mente nos genera y convertirla en defensas, mientras que todos los que creen muy inteligentes, no podrían desarrollarla sin tener en cuenta lo que acabo de mencionar. La segunda aclaración, es pedir perdón por no haber realizado en el dia de ayer, ninguna entrada y dedicarlo íntegramente  a disfrutar y tratar de ser lo ms feliz posible, por ser quince de mes, un dia que para mi llega a ser casi mágico, por el gran significado que el mismo tiene ya que fue el comienzo de la mas maravillosa historia de amor de mi ultima relación sentimental agradeciendo  desde lo mas profundo de mi alma, a la persona  que lo hizo posible y cuya identidad  me la reservo solo, para mi, no haciendo publico su nombre. Termino con la primera parte de la entrad de doy, haciendo constar que desde el dia de ayer, todos los días quince de futuros meses, mientras siga sobreviviendo, me lo seguiré dedicando a mi mismo, ya que es esto es muy egoísta por mi parte, pero creo que todos los seres humanos nos merecemos darnos ese premio o privilegio, por ser unos supervivientes, desde que hemos superado algún tipo de bichito maligno, enfermedad rara o crónica. y en mi caso no solo he superado un bichito maligno, si no que ya llevo cuatro,  mas un quinto, tercero de colon, en fase de superar, lo que nunca pierdo las esperanza de poderlo superar. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario