domingo, 17 de junio de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días, en especial a la mal llamada clase débil, que mas quisiéramos muchos hombres parecernos a ella, y os lo dice quien mas daño ha recibido de ellas y también quien mas feliz me ha hecho, y si ambas cosas las pusiéramos en una  balanza, sin dudarlo ni un minuto, el peso superaría en mucho el de las mujeres a la de los hombres y me explico. De entrada, desde su vientre, comienzan a querernos y posteriormente,  comienzan a sacrificarse por nosotros, esta es una de las muchísimas mas, que seria muy largo de explicar.salvo en la fuerza física, en todo lo demás creo sinceramente que nos superan y en lo único que si que podemos coincidir, en que ambos sexos tenemos un cerebro igual y por tanto, el mismo nivel de inteligencia. Creo que sabiendo lo que siento, quizás no lo sepa desarrollar correctamente tan solo me queda añadir, como lo vengo haciendo desde que comencé a escribir y publicar las CUATRO MIL DOSCIENTAS QUINCE, desde que existe nuestro maravilloso y cada dia mas exitoso BLOG. donde siempre he tenido la misma opinión, sin que esto signifique que respete a todo lo que no opinen igual que yo, por las razones que sean, En esta sentido reconociendo que soy uno de los seres humanos que mas defienden a ultranza al mal llamada sexo débil, repito mal llamado sexo débil ,los bien llamados MACHISTAS, se sientan aludidos e incluso pueda herir su susceptibilidad. les pido perdón, pero esto no significa que siga pensando lo mimo de todo ellos. Ahora vuelvo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario