jueves, 7 de junio de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos y en especial a la ratita desconocida visitante desconocida que sigue madrugando siendo la primera en visitar el blog. hoy seguiré en la misma línea que me he marcado, para que las entradas que escriba y publique, puedan seguir haciendo realidad su titulo, pero para ello, es imprescindible el que no me cansare de hacer las mismas recomendaciones, y son ante todo, el que tenemos que llevar unos hábitos de vida lo mas sanos posible, ya que es mejor prevenir que curar, y me refiero a que una gran parte de bichitos malignos, que  nos los provocamos nosotros mismos.y me voy a referir  principalmente a las consecuencias que produce el tabaco, uno de los malos hábitos que mas inciden en la aparición de muchos de los bichitos malignos, a si como toda una cadena de posibles accidentes cerebro vasculares, incremento del colesterol malo, la Diabetes etc. etc, También el abuso del alcohol, nos puede llevar a padecer otro de los bichito que suelen ser mortales, como son los de hígado.  No me puedo olvidar.de que el Melanoma, uno de los que mas fallecimientos ocasiona, también conocido como el bichito maligno de piel, sobre este tengo el suficiente conocimiento, y que mi primer bichito maligno, un Melanoma que yo mismo me busque, por abusar tomando el sol sin la debida protección, y que gracias a que me lo detectaron muy pronto, la intervención a que fui sometido para estopármelo, y el proporcionarme, durante un  año,72 dosis de QUIMIOTERAPIA, logre superarlo ,pero a pesar  que han pasado muchos años, ocurrió en el año1.987, todos los años se me siguen haciendo controles. Sobre este bichito, podría extenderme mas, pero tan solo m limitare en recomendar que la mejor prevención, es evitar tomar el sol, principalmente en las horas centrales del dia sin la debida protección solar, que nos son las horas en que los rayos ultravioletas ,pueden ocasionarnos dicho bichito maligno  uno de los mas mortales en muchos casos. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario