domingo, 3 de junio de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días a todos en general. por fin ha llegado el domingo, y como de costumbre, tengo que decir que no voy a añadir nada nuevo, que no se haya escrito y publicado en infinidad de ocasiones por lo tanto .esta entrada intentare que sea lo mas agradable y amena posible para todos los que visiten nuestro cada dia mas exitoso Blog  Como ya he mencionado hoy es domingo y teóricamente se debería de dedicar a tratar de ser lo mas felices posible, lo que incidirá mucho en pode disfrutar de una mejor calidad de vida. ya que.es el dia mas importante para todos aquellos seres humanos que viven solos, o bien que están ingresados en alguna institución, tanto como Residencias, Hospitales o en sus propios domicilios .A través del blog, queda constancia del gran numero de visitas que se realizan al mismo. Quiero interpretar que se realizan por personas que al vivir solos tienen que hacer frente a esa soledad, y una forma mas, de llevarla buen termino consiste en  acudir a esa ultima aplicación en el Blog.me refiero a esa aplicación, que dice, SIEMPRE NOS QUEDARA EL BLOG. Yo afortunadamente sigo padeciendo de Insomnio y esto me da muchas horas de la noche para pensar y llegar a conclusiones concretas, para enfrentarnos a esa soledad y una de ellas es tratar de que nuestra mente nos genere la energía positiva necesaria para que la podamos convertir en defensas, y de esa forma poder enfrentarnos a todos los acontecimientos de toda índole que se nos puedan presentar y que con esas defensas, poder tratar de superarlas. Otra posible solución consiste es tener ilusiones que nos motiven para logar una mejor calidad de vida y en el caso de carecer de ellas, siempre podemos crearnos unas propias. Por ejemplo, una ilusión que nos podemos crear, es pensar en que muchos de nuestros compañeros pacientes, no han tenido esa posibilidad, me refiero a todos los que no han logrado superar esos esperanzadores cinco años ,para dejar de ser sufridores y convertirnos en supervivientes. pasando a formar parte de esa gran familia de seres humanos que ya no están con nosotros, y que desgraciadamente, son muchos miles a los que refiero. En cuanto a confirmar y aseverar la eficacia del titulo de nuestro BLOG, consiste en ser positivos y tener muchas ganas de sobrevivir. De momento creo que ya tienen materia mas que suficiente  para los que visiten el BLOG, por lo tanto no quiero abusar mas de vuestra paciencia, ni abrumaros mas. tan solo pedirle al Creador que todos mis deseos para todos vosotros de hagan realidad. Durante el dia de hoy gratare de hacer alguna entrada mas, que os pueda beneficiar su lectura. Se me olvidaba deciros que me ha gustado mucho  e incluso me ha producido cierta felicidad, al no ver que hoy no ha habido ninguna visita de algún ratoncito o ratina desconocidos madrugadores, lo que significa que están disfrutando físicamente c on alguna persona. Muchas gracias por tener ese privilegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario