sábado, 30 de junio de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE, VILLA CURRY. Ya me tenéis de nuevo con todos vosotros y esta es la tercera entrada en el dia de hoy que deseo y espero que sea de vuestro agrado, ya que mi mayor preocupación, a parte de que el que mas se esta beneficiando soy yo, ya que llevo algo mas de dos horas escribiendo y llenando el vacio que me supone el seguir sobreviviendo solo, sin la compañía de algún ser humano físicamente, pero millonario de una forma virtual, a través de nuestro querido y cada dia mas exitoso Blog,  por lo que no me cansare de repetirlo, cuantas veces lo pueda hacer, y que esto supone que continuo sobreviviendo. Esta mañana como todos los días, he comenzado dando las gracias por tanto como estoy recibiendo y lamentando que algunos, cada dia menos, no puedan hacerlo, con lo cual quiero de una manera virtual, compartir  con sus seres queridos, ese dolor y desde este BLOG, enviarles una gran parte de la energía positiva que me genera mi mente, para que lo sobrelleven lo mejor posible, ya que estoy seguro de que su cuerpo , físicamente murió, pero no a si su espiritu o alma,. Por cierto que cada vez que me levanto de la `cama, enciendo una vela blanca dedicada a las almas de mis seres mas queridos. comenzando por mis queridos Padres, mi querido hijo, mi sobrina Nuria, mi querida madrina su hija, mi nuera y por ultimo para Manolito y Conchita, Padres de la que fue mi ultima y mas feliz pareja sentimental, Una Historia de amor maravillosa mientras duro,Yo seguiría,  escribiendo ya que a parte de llenar mi soledad, me suponme un gran placer hacerlo. tengo que realizar algunas de las tareas de la casa, que si la ratita madrugadora, vive sola, sabe a lo que me refiero. De todas formas es posible que al cabo el dia vuelva  a entra de nuevo, de esa manera matare dos pájaros de un tiro, uno llenara algo de vuestro tiempo, mientras dure la lectura el mismo, y para mi lo mismo, mas disfrutar del placer que me produce cada vez que entro a escribir en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario