lunes, 4 de junio de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con todos vosotros y con el mismo tema. Antes de continuar, quiero daros a conocer que el dia de ayer, se volvió a  producir un record, En esta caso concreto, fue el domingo que menos vivitas recibió el Blog. lo que me produce mucha alegría y felicidad. y me siento muy orgulloso de por fin se  ha hecho realidad, las múltiples recomendaciones en el sentido de que todo los domingos y días de fiesta, se dediquen  tratar de ser lo mas felices posible y que esa felicidad se la proporcionaran sus seres mas queridos, y en el caso de no tener esa suerte, siempre les quedara el blog, que visitándolo les puede mitigar en cierto sentido, parte de su tiempo de soledad. En cuanto a mi opinión sobre el tema que he desarrollado hoy, tengo que reconocer que me siento muy orgulloso de la creación de dicha función, por el bien que les puede  beneficiar a todos los que visiten el cada dia mas exitoso BLOG, Y todo eso reconociendo que en caso concreto me ha quedado dos secuelas que limitan bastante mi calidad de vida, una que tengo que estar pendientes de las 24 horas del días de cambiarme los pañales que llevo puestos para recoger las posibles heces, ya que afortunadamente, por fin mi aparato intestinal, comienza a funcionar mas o manos correctamente. de todas formas tengo que reconocer que me siento uno de los seres humanos mas afortunados de todo el mundo., y se lo tengo que agradecer a una gran cantidad de personas, que para no hacer muy larga esta entrada, solamente diré que los principales han sido, toda la clase medica, en `general, mis escasos seres queridos y la que fue mi ultima compañera sentimental de la mas maravillosa historia de amor que he disfrutado en toda mi vida. Y con esto doy, de mment0 por terminada esta entrada de hoy, que espero y deseo que sea del agrado de todos los posibles visitantes el BLOG, en el dia de hoy, y como de costumbre le pido al Creador que con su bendición lo haga posible, para lograr alcanzar una mejor calidad de vida,

No hay comentarios:

Publicar un comentario