sábado, 2 de junio de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. continuo con todos vosotros y con el mimo tema. Otra anécdota fue la compra del antiguo hospital de San Carlos, de Madrid, por parte de la caja de compensación de las Mutualidades Laborales, por QUINIENTOS MILLONES DE PESETAS.me estoy refiriendo a la década de los años setenta, compra impuesta el entonces acaudillo de España. y que muy poco tiempo después se vendió., según ellos, para convertirse en lo que es hoy dia, me estoy refiriendo al Museo REINA SOFIA. por cierto que dicho importe nunca llego a la Caja de Compensación, teniendo en cuenta que los fondos de dicha baja, eran de todos los empresarios y trabajadores por la cuotas que pagaban. SIN COMENTARIOS. Como consecuencia de los casos de CORRUPCION, tan actuales,  me viene a la memoria un caso de los muchos que ya se producían en la década de los sesenta y es concretamente la corrupción por parte de un Director de una Mutualidad Laboral, ya que tenia en la plantilla de dicha Entidad a su hija que residía en Oviedo por lo que nunca trabajo para ganarse su salario. los nombre de ambos a si como la Mutualidad a la que me refiero no quiero hacerla publica, por respeto a sus posibles descendientes.,. Todo lo que llevo escrito, tanto la primera entrada como esta ,la realizo amparándome en la Constitución Española, que en uno de su artículos, establece el derecho a la libertar de expresión. con esto doy por terminadas estas dos entradas escritas, haciendo un aclaración, En ningún momento ha estado en mi animo hacer de estas anécdotas una causa política. son tan solo unas anécdotas que las pueden confirmar, todos aquellos seres humanos que las conocieron  y que posiblemente, la mayoría de ellos ya habrán fallecido ,Que disfrutéis de esta fin de semana, tratando de ser lo mas felices posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario