miércoles, 27 de junio de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos, nunca pensé que después de que 4.240 entradas escritas y publicadas, y en un periodo de cuatro años y medio,  llegaría el dia en que no comenzaría diciendo , hoy no tengo nada nuevo que añadir, ya que por fin hoy si que tengo, me refiero a que  anoche me acosté a las 12 y cuarto ,  me dormí nada mas acostarme tarde poco en dormirme, me desperté a las cinco y cuarto de la madrugada, para cambiarme el pañal y volví a dormirme hasta las 7 y cuarto de esta mañana, Esto es el mayor premio que me podía conceder el CREADOR,  Salvo que habiendo cenado a la misma horas durante tres días seguidos, los mismos alimentos y la misma cantidad, he tenido la sorpresa, al hacerme el primer control de azúcar, que nos hacemos todos lo diabéticos, esta la tengo en DOSCIENTOS, sin saber que es lo que ha me lo ha  producido.y la única forma de poder rebajar tal cantidad de azúcar en  sangre, es caminar, ,pero dada mi escasa poca fuerza muscular de mis piernas intentare suplirla,  pedaleado en mi propio, domicilio, y el próximo viernes, esto es mañana, se lo comentare a mi  admirada y querida doctora del AMBULATORIO, ya que es ese dia el que me toca, tanto control del Sintron, como de la diabetes. Concretando, que me siento muy feliz y espero que el resto el dia sea igual. ya que por fin puedo decir que comienzo a dejar de ser un enfermo de INSOMNIO, con los beneficios que esto me supone para poder disfrutar de una mejor calidad de vida. Comenzare  a escribir sobre el tema de hoy, que consiste en que nunca en lo que llevo de vida, podría pensar que una sola palabra, podría tener tantos significados y todos tan positivos, me refiero a AFORTUNADO, El primero de ellos, es poder seguir demostrando que el Titulo de nuestros querido Blog ,es una realidad y también que soy el afortunado que  lo puede confirmar, ya que como leéis continuo siendo un superviviente mas, de tantos miles y miles repartidos por todo el mundo, formamos esa gran familia.que afortunadamente cada dia dia se incrementan mas, Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario