lunes, 25 de junio de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días, ante todo deseo pedir perdón a todos aquellos que consideren que ayer abuse del gran numero de entradas escritas y publicadas, y aunque respeto su opinión, no a si la puedo compartir, ya que para mi me supone, no solo un gran placer poder escribir lo que mi mente me dicte y de paso seguir demostrando que el titulo de nuestro querido y cada dia mas exitoso en una realidad palpable, ya que es una forma de seguir demostrando, afortunadamente,  que continuo superviviendo. Pero de paso quiero aclarar que sigo pensando, que hay una serie de personas que no se merecen que les pida perdón,  por el contrario, mi mas sincera repulsa y condena a los violadores, pederastas,  los que son causantes de la violencia de genero y por ultimo a todos aquellos que manifiestan padecer algún tipo de bichito maligno,  y tratan de enriquecerse abusando de la buena voluntad de muchas personas, que nos demuestran tener un gran corazon, y solidaridad con los que de verdad  padecemos algún tipo de bichito maligno, y en verdad esos desaprensivos, se merecerían que los bichitos que se inventan, deberían de padecerlos de verdad, pero por mi parte no se los deseo, ya que en mi mente no tiene cabida ni el ,odio ni el rencor, pero si que se merecen un castigo ejemplar , para que sirva como referencia a otros posibles defraudadores. Ahora paso a comentar el tema de hoy lunes.pero antes deseo dejar bien sentado que ya que la figura principal de las entradas escritas y publicadas en el dia de ayer, fue como no podía ser de otra forma, la mujer.en general, una mas de las muchas razones, para admirarlas y seguir demostrando que soy su mas acérrimo defensor a ultranza, y también tengo la obligación moral de comentar lo que considero que puede ser motivo de denuncia y la mejor forma de hacerlo, es contando la, llamada anécdota, que la viví en persona, ya que en los casi ochenta años de vivir, muchos de ellos sobreviviendo, jamás había percibido tal cantidad de veneno, odio y rencor ,en boca de una mujer. Resulta que hace algo mas de un mes y medio, me encontré de frente con la que fue mi ultima pareja sentimental, de la que hacia mas de tres años que no la veía y no tenia noticias de ninguna clase de ella. Para  no hacer mas larga esta entrada, lo seguiré haciéndolo en la siguiente. AHORA VUELVO..

No hay comentarios:

Publicar un comentario