miércoles, 6 de junio de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días querida ratita madrugadora, y digo ratita ,por que esa es la intuición que tengo, Que el creador te bendiga y te de mucha salud, y por mi parte muchas gracias por tu visita. Hoy voy a repetir, una vez mas, una entrada que suelo hacer de cuando en cuando,  para ratificar y aseverar que el titulo de nuestro querido Blog, es una esperanza para todos los que le acaben de diagnosticar algún tipo de bichito maligno, y también para todos lo que por la circunstancia que sea, son persona negativas, Dado que cada dia el ser humano tiene mas larga  esperanza de vida, también son mas los casos que están relacionados directamente con dicho titulo y la mejor forma de demostrarlo es ponerme como referente y ejemplo que a si lo confirman. Para ello es imprescindible hacer una recopilación de todo mi angosto y complicado historial clinico. Comenzare  por volver a repetir que me siento muy orgulloso y feliz, por haber sido elegido para la creación y puesta en marcha de este maravilloso y beneficioso BLOG, que esta teniendo una gran acogida en todo el mundo asi como que todos mis bichitos malignos, son de origen  congénito., ya que mis queridos padres fallecieron por sendos bichitos malignos, mi madre debido a que se lo diagnosticaron muy tarde y que por su naturaleza, era mortal, por necesidad y mi padre por una de próstata,. el segundo bichito maligno  de próstata , que logre superar.  Continuo escribiendo y numerando los bichitos malignos que he parecido, que hasta la fecha son cinco,  El primero me lo diagnosticaron en el año 1.987 y fue un melanoma en grado tres de klar, el que después de intervenirme quirúrgicamente  y eliminar el tumor, logre superarlo gracias a las 72 sesiones de inmunoquimio terapia a la que fui sometido. Primer bichito maligno que confirman la veracidad del titulo del  BLOG. El segundo, ya y he detallado, después se me diagnosticaron dos bichitos malignos  colon que tambien logre superarlos y por ultimo otro de colon. que esta en fase de poder superar , esos cinco años, para de esa forma dejar de ser un un sufridor y pasar a formar parte de esa gran cantidad de miles  y miles que han logrado superar el bichito maligno que les todo en turno, y se convirtieron en supervivientes. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario