sábado, 9 de junio de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Ya me tenéis de nuevo con todos vosotros y con el mismo tema .En la anterior entrada me ponía como referente y ejemplo para demostrarlos muchos problemas, a los que me tengo que enfrentar a diario para seguir sobreviviendo. muchos de ellos, la mayoría, me los esta ocasionando las secuelas o daños  colaterales que me han dejado las 48 intervenciones quirúrgicas que me han practicado a lo largo de mi historial clinico. Comenzare con la primera de ellos, El  tener que llevar de por vida, una media de presión en mi pierna derecha, como consecuencia de la tromboflebitis ocasionada por la segunda intervención quirúrgica de mi segundo bichito maligno de Colon. la segunda es la dichosa diabetes mellitus, que por fin la tengo controlada ,pero que me obliga a tener que tomar unos fármacos, un régimen de comidas muy estricto, Antes de levantarme de la cama, un control para saber el índice de azúcar en sangre. Se me olvidaba, y es que también tengo que tomar todos los días Sintron, mientras sobreviva, Otro mas de los problemas son también los daños colaterales derivados de las ocho, nueve o diez, ocasiones en que me han abierto el estomago por diversas causas, siendo una de ellas, la que me dejo sin ningún musculo la pared abdominal, tan solo la piel y la poca grasa adherida por la eventración gigante que padecí y que limita mucho el que pueda tener una cierta mejo calidad de vida, durante las 24 horas del dia, tengo que llevar una faja de presión, que tan solo me la quito cundo me ducho y me limita el peso que puedo levantar, que según mi admirada y querida Cirujana me recomienda, en evitación de que se me pudiera producir otra eventración, con unas consecuencias muy distintas a la anterior. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario