viernes, 22 de junio de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CUTTY, Buenos días a todos y muy especialmente a todos los que les acabe de diagnosticar algún tipo de bichito maligno, aclarando que el titulo del mismo, no es de aplicación, en todos los casos, lo son para todos aquellos susceptibles, de aplicarles alguna terapia, fármaco  o cualquier otro tratamiento, que les sirva para llegar a superarlos y a pesar de que esta aclaración o afirmación, la vengo haciendo en multitud de ocasiones, es para que el que visite por primera vez nuestro blog, no tenga necesidad de buscar las anteriores entradas escritas y publicadas sobre el tema que estoy describiendo .ya que seria muy inapropiado por mi parte, el sembrarle falsas esperanzas. que serian frustrantes y muy dolorosas , ya que desgraciadamente, existen varios tipos de bichitos malignos, que por naturaleza son mortales de necesidad. y como muestra me voy a centrar en el caso que me ha afectado en mi propia carne, y es la muerte de mi querida madre, que se le diagnostico un bichito maligno de estomago, en un estado tan avanzado, que la metastasis invadía todo su cuerpo. siendo esa la razon, por lo que la declaración de enferma terminal, le dieron dos meses de vida, y desgraciadamente ,al cumpliré esa fecha, no vivió ni un solo dia mas. tengo que decir que desde que se supo su situación,  la visitaron cinco o seis médicos que componían lo que hoy,  se llama unidad del dolor. y una hora después, una de las doctoras que la visito, se presento en el domicilio de mi madre, acompañada de un policía nacional, con una botella de morfina, a los efectos de que bajo ningún concepto, sintiera dolor. Y voy a añadir que desgraciadamente existen otros muchos bichitos malignos que  por mucha razones, tampoco se les puede incluir en dicho titulo, y repito una vez mas, seria inhumano el inculcarles falsas esperanzas, nada mas lejos de mi intencion y que nunca ha estado en mi mente hacerlo. AHORA VUELVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario