viernes, 22 de junio de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY .Buenos días, hoy sábado, en un dia para desarrollar , una vez mas, las posibles consecuencias de la tan temible ADEPRESION. y que le puede venir muy bien, a los posibles visitantes del blog, que quiero pensar, que serán aquellos que por las circunstancias que sean, no tienen con quien compartir su tiempo y por tanto, tienen que hacer frente a dicha enfermedad y que mejor forma de llenar ese vacío, que visitando nuestro querido BLOG. Comenzare por referirme a esa doble personalidad,  que todos los seres humanos, llevamos en potencia dentro de nosotros. en mi caso concreto, lo mismo que los cuatro distintos bichitos que he superado, mas un tercero de colon, este ultimo en fase de poder lograr superarlo, son genes heredados de mis padres y de mi abuelo materno, he heredado esa doble personalidad,  que en dos ocasiones ha salido fuera y que es un suicida, pero que no pudo cumplir con su dedeo, y sin embargo si lo logro con mi abuelo y perdón por la redundancia, ya que aun no habían dado cristiana sepultura a mi abuela y ante del futuro que le esperaba, de seguir sobreviviendo en soledad, sin la compañía de ella, no pudo soportarlo y se quito la vida, suicidándose, colgándose de un OLIVO. Como, podréis comprobar, me  quedo corto calificándolo de temible, tendria muchos otros calificativos, pero no creo necesario, citar mas. Doy por hecho, que los posible visitantes, formaran parte de esa gran familia de supervivientes, que vivimos solos y que tenemos el grave problema de enfrentarnos con la tan repetida Soledad, De ahí viene esa recomendación, que vengo haciendo y es que desde el primer momento, en que notemos que comenzamos a notar un estado de ansiedad, que es la antesala de la DEPRESION, aunamos nuestra mente con nuestro cuerpo y lograremos desterrar cualquier  cosa que nos pueda llevar a intentar quitarnos una vida que no nos pertenece, ya que el único que puede hacerlo, es el CREADOR, que fue quien nos la presto, para que la usáramos mientras viviéramos en la tierra, pasando nuestro espíritu o Alma, que para el caso es lo mismo, a ese segundo plano, que  tan solo tiene cabida la energía de que estamos formados, que lógicamente, no muere tan solo ocupa otro cuerpo, No quisiera que esta entrada diera lugar a ningún tipo de polémica., tan solo que los que visiten el BLOG, durante lo que dure la visita, destierren cualquier cosa que les pueda llevar a tener pensamientos negativos, os lo deseo desde lo mas profundo de mi alma. que como he comentado anteriormente, soy muy afortunado por poder presumir, de haber salido 'bien ,en las dos ocasiones en que me vi en esa situación, de enfrentarme a la tan temible soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario