viernes, 29 de junio de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días sobre todo a  la ratita o ratoncito madrugadores. Gracias por vuestra visita y que tengáis un feliz sábado. Voy a dar comienzo para desarrollar el teme de hoy, que trataren  que sea lo mas agradable  posible. para lo cual y como vengo haciendo siempre,  que consiste,  en aparcar de momento, los bichitos malignos, sin que esto suponga que sigan formando parte de nuestra vida. Ayer tarde me realizaron el control del SINTRON y sin saber el por que ni la razon, me ha vuelto a subir a tres coma nueve y sin embargo el nivel de azúcar en sangre, que me he realizado antes de levantarme, ha dado como resultado 120, lo que esta dentro de los limites normales. Otra declaración mas, esta pasada noche me he tenido que cambiar el pañal en cinco ocasiones y también tengo que reconocer que desde que me acosté, hasta que me he levantado, descontando el poco tiempo que dedica a cambiarlo, lo he pasado durmiendo. por lo cual, tengo que reconocer que sigo siendo un privilegiado y un ser muy afortunado ,ya qué por un lado, sigo demostrando la veracidad del titulo de nuestro blog y por otro,  podéis leer que sigo sobreviviendo. Todo esto me supone un doble  premio, ya que el Creador no solo me concede un nuevo dia para que trate de disfrutarlo, cosa que me produce mucha felicidad y un gran placer. si no que también me permite continuar siendo un referente y ejemplo, demostrando que si pongo todo de mi parte, lograre poder tener una mejor calidad d vida, sobre todo, en tratar de lograr, mas fuerza muscular en mis piernas y para que esta primera entrada, no resulte muy larga o pesada, realizare otra nueva. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario