sábado, 9 de junio de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días hoy es domingo y quiero creer que la gran mayoría  de seres humanos lo dedican a compartir su tiempo con su entorno familiar, salvo aquellos que por diversas circunstancias no tienen esa suerte o privilegio, me refiero principalmente a todos aquellos que vivimos solos y que la única solución  que encontramos  para enfrentarnos a sus consecuencias, y tratar de solucionarlo es acudir al BLOG, .cosa que yo suelo hacer muy a menudo. y que me  da muy buenos resultados. por lo que se lo recomiendo a todos aquellos se estén o se puedan encontrar en mis misma situación o similar  les agradezco que pudiendo visitar cualquiera de los muchos BLOGS de redes sociales, A cada cual mas o menos alegres  visiten el nuestro,  por lo cual matan dos pájaros de un solo tiro, uno es que solucionan su problema, y el segundo y mas importante, que es una forma mas de seguir demostrando la veracidad del titulo del mismo, ya que con su visita nos dan a conocer que son unos afortunados supervivientes. Continuo escribiendo con la sana intencion de que todo lo que escriba y publique, sea de provecho par todo lo que visiten el BLOG. Dejando apartado, pero no olvidado, los dichosos bichitos malignos, todo lo que escriba y publique, será como mínimo para tratar de que sea lo mas ameno y agradable posible. Comenzare por deciros que he estado investigando sobre una de las intervenciones quirúrgicas a la que fui sometido y que mas secuelas me han dejado, se trata de completar las conclusiones que llegue en anteriores entradas, Por cierto que lo mismo que existen estadísticas sobre los índices de supervivencia de los bichitos malignos, enfermedades raras, no he podido encontrar estadísticas sobre el índice de supervivencia, y eso que he intentado recabar información y no lo he logrado y Dado que tengo contraída una deuda con toda la sociedad, pero sobre todo con el equipo que participo en mi intervención y que en muchas ocasiones lo he hecho publico, para que se conocido por todo el mundo entero. me falto dar a conocer su nombres, ya que si alguien se merece un premio, son ellos. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario