lunes, 25 de junio de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Ya estoy de nuevo con todos vosotros y continuare desarrollando el mismo tema. Al verla salir de un estanco muy próximo a mi domicilio, me encontré de frente con la que fue mi ultima pareja sentimental  y le pregunte de en dos ocasiones seguidas, Currita te puedo saludar y la contestación por parte de ella, casi sin mirarme fue, tu para mi ya no existes por lo tanto olvídame para toda tu vida. y se marcho, me quede petrificado, estupefacto  y muy sorprendido,  hasta tal extremo que me pellizque en la ingle, para causarme dolor, ya que creí estar soñando, por que no me podía creer que la mujer que demostró tanto odio y rencor, fuera la misma que me hizo, durante muchos años,  el hombre mas feliz de la tierra ,desconozco quien le ha podido inculcárselo, ni el por que y en que se ha basado para ello. Menos mal que afortunadamente, mi muy querida ultima compañera sentimental, no suele visitar el blog actualmente, cosa que no era a si hace algún tiempo, pero si lo visitara y leyera esta entrada, estoy seguro que no se conocería como la persona a la que me he referido. ya que seria imposible sufrir un cambio tan radical, sobre todo por que durante todo el tiempo que hemos compartido nuestras vidas, me ha demostrado tener un gran corazon. con esto doy por terminada esta segunda entrada, que tratare de continuar escribiendo refiriéndome a algún otro tema.  que este mas relacionado con nuestro blog y que no sea yo la figura principal que se beneficie mas  de ella. Se me olvidaba que mi contestación a su extraño compòrtamiento, fue, querida currita ,  que DIOS TE BENDIGA Y TE DE MUCHA  SALUD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario