martes, 5 de junio de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días, No solo de pan vive el hombre. Como afortunadamente padezco de insomnio, y digo afortunadamente ,porque eso significa que sigo sobreviviendo.  me paso toda la noche dándole vueltas a la cabeza y lógicamente suelo llegar a formularme algunas cosas que no solo me beneficien a mi, si no también a quien las lea y una de ellas es que he decido que de hoy en adelante sonreiré siempre en vez de ser serio y esto me es muy fácil de lograr, por dos razone, una por que siempre he sido muy extrovertido y otra porque la sonrisa es sinónimo de felicidad, que junto con mi gran sentido del humor, si juntamos las dos, me supone disfrutar de una mejor calidad de vida. Otra conclusión a la que he llegado es, que en los  casos en que por cualquier circunstancia, no puedo disfrutar de la compañía de alguien físicamente, lo mismo que siempre he recomendado crearse alguna ilusión que pueda ser realidad en algún momento a partir  de hoy añado algo mas, se trata simplemente de recordar todos los momentos felices ,que en función de mi forma de interpretar mi filosofía respecto a como tengo que sobrevivir, y junto con las recomendaciones que ya he detallado, el completo seria  añadir el canto , cosa que durante lo que duro mi ultima  y mas maravillosa relación sentimental, solía hacerlo en mi casa de Torrevieja. Sumando todo ello, trato de revivirlo siendo doblemente feliz, por que esa felicidad la puedo compartir de una manera virtual con quien se encuentre en una situación similar o parecida a la mía. A parte de estas conclusiones  he llegado como consecuencia  de la amabilidad y la sonrisa que siempre me dedican cuando me atienden. me refiero al supermercado donde compro siempre las botellas de Acuarios Zero, que tengo que ingerir, junto con unos fármacos, dos botes de un complejo vitamínico , como consecuencia  de los daños colaterales que me dejo la intervención quirúrgica a la que fui sometido en Noviembre del pasado año, por la peritonitis aguda que padecí y que sin lo que he detallado, mis dañaos riñones no funcionarían  correctamente y  las profesionales empleadas que me suelen atender, me dicen que soy digno de admiración, por como llevo el seguir sobreviviendo,  ya que conocen mi largo y complicado historial clinico. Como colofón final, me sentiría muy orgulloso si esta entrada puede beneficiar a quien la lea, por que considero que esta siendo muy amena y agradable de leer. y en cierto sentido, les supone olvidar todos los desagradables acontecimientos, desgracias personalee de toda índole ,y principalmente las que afectan a nuestra salud. con lo que considero que es muy beneficioso el compartirlas con nodos los visitantes del BLOG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario