domingo, 17 de junio de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola de nuevo, ahora voy con la segunda entrada y comenzare por reconocer que me ha producido mucha alegría el conocer que otra vez, se ha logrado alcanzar un enorme numero de visitas por lo que se podría interpretar como un nuevo record. cosa que hacia algún tiempo que no se producía. ya que teóricamente, tanto los sábados  y domingos, mas los días de fiesta,  se suelen dedicar a tratar de compartir  nuestro tiempo, y disfrutar , no solo de nuestros seres queridos, si no también con todos los seres humanos de su entorno. Quiero interpretar que muchas de las visitas, que se produzcan hoy, pueden ser por aquellos seres humanos, que no tienen esa suerte, o bien que viven solos y carecen de familiares, o si los tienen, no tienen ninguna relación, por las razones que sean. en mi caso particular, tan solo tengo relación diaria a través del teléfono con mi querido hermano y no a si con mis otras dos hermana, ni tampoco con los dos hijos que me quedan vivos y que tengo que reconocer, que desconozco las razon  de esa postura. que la tomaron uno días antes de mi separación sentimental. pero  pesar de ello no solo no se lo reprocho,  si no que les deseo lo mejor del mundo  y he tenido la suerte de poder presumir, de tener una segunda familia ce origen colombiano, vecino muy próximos, y que están `pendientes de mi las 24 horas, por lo que tienen llaves de mi casa, por si tuvieran necesidad de entrar a atenderme, cosa que ha ocurrido en mas de una ocasión. Por cierto, que no solo suplen con creces la falta de relaciones con mis hijos y hermanas, si no que en cierto sentido, la superan demostrando tener unos corazones fuera de lo común, y una gran humanidad, lo que les agradezco, desde lo mas profundo de mi alma. Con esto doy por terminada esta segunda entrada y tratare de intentar hacer otra en el transcurso del dia, que sea lo mas agradable y amena posible. No puedo terminar sin desearos a todos que paséis un feliz Domingo, tanto a los que visiten el blog, por problemas de soledad  o por recurrir a esa ultima aplicación que dice, SIEMPRE NO QUEDARA EL BLOG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario