jueves, 14 de junio de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo escribiendo y doy paso a la segunda parte de la anterior entrada. demuestro hasta que punto el ser humano tienen el poder de convertirla en defensas, con lo que sigo demostrando, también , que se pueden  lograr superarlas. Ahora permitirme que exponga unos ciertos mitos que me afectan directamente a mi persona, y que al formar parte como un miembro mas de los miles y miles de supervivientes que componemos esa gran familia, creo que es muy beneficioso para todos los que se les diagnostique cualquier tipo de bichito maligno, enfermedad vara o crónica, que conozcan a lo que se tendrían que afrontar , en el caso de convertirse en sobrevivientes Se trata de dar mi humilde opinión, sobre los mitos que se tienen, con los que, primero nos consideramos muy orgullosos de ser españoles y segundo, y no por eso menos importante, también andaluces, en mi caso concreto, al haber nacido en la preciosa ciudad de Granada, me siento muy afortunado de demostrar, lo contrario ,basta ya de proclamar que todos los andaluces, tenemos fama de ser vagos, y la mejor forma de demostrar todo lo contrario, es preguntarles, primero a los señoritos terratenientes de nuestra Andalucía, y también a Francia, Alemania, suiza, Méjico, etc . que han sido durante muchos años, receptores de emigrantes  andaluces  que sin su mano de obra, les hubiera sido muy difícil y el llegar ser una potencia industrial. No quiero abusar mas de vuestra paciencia, ya que los que al visitar el blog, puedan leer mis opiniones, tienen materia y base, mas que suficiente, para sacar sus propias conclusiones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario