lunes, 11 de junio de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días a todos en general.  Siguiendo la misma línea que yo mismo me impuse desde la creación del BLOG, Lo primero es dar las gracias al CREADOR, por concederme un dia mas para que lo pueda disfrutar y de paso, continuar  demostrando la veracidad del mismo. Para lo cual me sigo poniendo como referente  y ejemplo. Ya doy comienzo a desarrollar el tema de hoy, que de momento, va a ser una continuacion de las entrada de ayer. Primero quiero ratificarme en la totalidad de lo escrito y publicado, en la forma, pero no a si en el modo. Yo se lo que pienso y siendo, pero no se desarrollarlo lo suficientemente claro, reconociendo que todo lo que escribió es mi verdad en su totalidad, lo que no significa que sea la mejor o verdadera. Continuo con el mismo tema y ahora viene la parte que puede resultar polémica, según la interpretación que cada uno tenga. Me refiero a que sigo  pensando que si bien nuestra vida física, termina con nuestra muerte en la tierra. creo firmemente que después existe otra clase de vida, no de nuestros cuerpos ,pero si de nuestro espíritu o Alma, y me explico. Lo siguiente esta relacionado directamente con la iglesia católica, con mucho respeto pero sin la intencion de que pueda influir en las creencias d sus fieles, sobre todo en el dogma de fe. Admito que existe el cielo y también el infierno, pero quiero matizarlo, En mi humilde opinión, el cielo podría ser los momentos de felicidad durante toda nuestra vida y el infierno , las enfermedades, todo tipo de desgracias etc. AHORA VUELVO. 



L































llllllllllllll

No hay comentarios:

Publicar un comentario