domingo, 24 de junio de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con el mismo tema, que es seguir desnudando mi alma, termine la entrada anterior haciendo referencia  a que desde finales del mes de Octubre, el año dos mil siete, tome la acertada  decisión de convertirme en un ser humano SEXUAL, por lo que desde dicha fecha, usando el poder de mi mente, no tengo ni la mas minima necesidad de tener alguna relación sentimental con ninguna persona, bien del mismo sexo e incluso del mismo. El cariño a que me estoy refiriendo y que cada dia es mas fuerte no solo no se terminara, si no que será eterno, a partir de que una vez que muera mi cuerpo físicamente, mi alma disfrutara de ese segundo plano y junto con  la misma seguirá sobreviviendo el cariño que tanto pregono y que tan solo se podría comparar al que siente una madre por un hijo, sobre ese cariño madre hijo, ,podría estar horas enteras y nunca llegaría a poder demostrar hasta que punto llega ese cariño, tan solo añadir que es el cariño mas limpio, desinteresado y mas sacrificado que existe en casi todas las madres. Como suele ser habitual en todas mis entradas escritas y publicadas, esta no va a ser distinta, por lo que se que quedara coja, Pero tengo AFORTUNADAMENTE, todo el dia de hoy, para completarla  ya que el CREADOR,  me ha vuelto a regalar un dia mas ara que lo disfrute como mejor lo crea y hoy concretamente, lo estoy haciendo desnudando mi alma públicamente, lo que me produce mucha tranquilidad e incluso felicidad, que la estoy compartiendo con todos los que visiten hoy el blog. y doy por hecho, que desearía que fueran, preferentemente personas, que como yo, vivan solas lo que me haría muy feliz, ya que como siempre digo, se es mas feliz dando que recibiendo. y si con la lectura de la entrada anterior y la actual lleno de una manera virtual algo de vuestro tiempo, cumplo con esa labor humanitaria que tanto recomiendo que se haga por lo menos una al dia, No quiero alargar mas esta segunda entrada, a pesar de que he dejado una gran parte de mi ultima relación sentimental sin hacerla  publica,  guardándomela para mi solo, ya que podría afectar, dañar o herir, a algunas personas que de una manera indirecta,  e incluso directa, participaron o fueron uno mas de los muchos problemas que dieron al traste con la mas maravillosa historia de amor, que fue mi ultima relación sentimental. Que el CREDOR, os bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario