miércoles, 27 de junio de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Ya estoy de nuevo con todos vosotros y he pensado llamar a las dos buenas amigas, que la pasada semana, compartieron la comida de medio dia conmigo, para ver si no tienen ningún problema  para repetirla, ya que en función  de mi forma de interpretar mi particular filosofía, la felicidad  es el cumulo de pequeñas cosas que unidas llegan a formar una gran montaña por lo cual mato dos pájaros de un tiro, por un lado comparto mi felicidad con ellas y por otro, consigo llenar algo de tiempo, del mayor problema al que tengo que hacer frente todos los días, la que para mi es mi mayor y mas preocupante problema, la temible  soledad. perdón por la redundancia. Continuo escribiendo y demostrando que AFORTUDAMENTE, continuo siendo un privilegiado por seguir sobreviviendo, lo que supone el que todos los que puedan encontrarse  en una situación parecida o similar, conozcan de primer mano, a lo que se tendrán que enfrentar, que no siempre   nuestra vida sea un camino de rosas, y en el caso de que a si lo fuera, no olvidéis que la rosa sale de un tallo, este este esta lleno de espinas, que si no tememos cuidado, nos pueden herir. llegando a producirnos sangrados, sobre todo a los que somos diabéticos. Admito que muchos de los que lean esta entrada, me tachen de polémico, por la forma con que me  expreso, e incluso de que soy muy, digamos pusilánime, o mojigato, y reconozco que dentro de mi, sale ese gran sentido el humor, y que en cierto sentido, me alegran la vida, consiguiendo tener una mayor calidad de la misma. Y para no abusar mas de vuestra paciencia, voy a dar por terminada esta segunda entrada de hoy, como lo vengo haciendo siempre y es pidiéndole al CREADOR,  que os bendiga a todos y que podáis disfrutar de un buen estado de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario