domingo, 10 de junio de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY Buenos días a todos en general Hoy siguiendo la misma línea de ayer, sigo  sin poder añadir nada nuevo, por esa razon me voy a dedicar  a un tema que es una real pero cruda realidad, se trata de las consecuencias que padecemos los que padecemos sufriendo de insomnio, dado que nos pasamos toda la noche sin poder dormir y que lo único que  hacemos es tratar de mantener los ojos cerrados, para que nos descanse la vista. y como es natural, nos levantamos cansados, tanto física como anímicamente , por lo que no podemos conseguir lograr mas fuerza muscular. Y dado que como he comentado anteriormente, al no poder dormir, y a pesar de que trato que mi mente, me ayude a superarlo, es ella misma la que me traiciona, y son mucho los pensamientos, y no todos buenos, que mi propia mente me transmite, siendo el mas preocupante una cruda realidad , para todos los seres humanos, relacionada con lo que nos espera después de nuestra muerte física, que según la mayoría de las religiones de todo el mundo, nos dicen de después de la muerte de nuestro cuerpo. pasamos a disfrutar de otra mejor, y cada cual a esa situación le dan una razon distinta, ya que no nos dicen si a esa segunda vida, no solo va nuestra alma o espíritu, si no también nuestro cuerpo. y la única que si nos da una explicación, es la católica, que se basa en que llegara el juicio final, y que volveremos a disfrutar de nuestros cuerpos, ya que se producirá la resurrección delos mismos. y ahí viene mi discrepancia, ya que en remoto caso de que  fuera a si, como se puede resucitar a un muerto que lo han incinerado. Y salvo los que piensan que vida comienza en la tierra y en la tierra termina, por lo que dicen que después  solo esta la nada. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario