jueves, 7 de junio de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola buenas tardes, queridos visitantes del BLOG. He revisado las tres entradas escritas y publicadas de hoy y como de costumbre y en esta ocasión no solo han quedado cojas, si no supera en mucho a todas que llevo desde la creación del mismo. Dado mi largo, angosto y complicado historial clinico, a si como el por que se me han practicado tantísimas intervenciones quirúrgicas, los efectos o daños colaterales que me ha dejado, y que me afectan directamente en relación a poder disfrutar de una mejor calidad de vida. En consecuencia si personalizo cada una de ellas, tendria que volver realizar otras tantas entradas. Pero no puedo omitir algo que se me había olvidado mencionar. Resulta que por primera vez, después de haber pasado antes de anoche,  una de las peores desde que padezco de insomnio, era tal el cansancio acumulado, por no poder dormir, si  no también por no descansar lo suficiente, ambas cosas se me estaban acumulando, perdón por la redundancia, y consecuentemente, me levantaba cansado, tanto física como anímicamente, y no se por que ni por quien, esta pasada noche ha sido una de las mejores, ya que tan solo me he tenido que levantar a cambiarme el pañal, en tres ocasiones, e incluso he logrado dormir a ratos, no se cuento tiempo, pero que ha influido mucho en que al levantarme, he comprobado que tenia mas fuerza física  y  muscular y muchos mas ánimos, lo que ha influido en cierto modo, para poder hacer las  tres entradas escritas y publicadas de hoy y  a  mas abundamiento . la ultima enfermedad, la Dupuitren, que es la que en muchos casos me impiden escribir, bien por el dolor o por que las manos comienzan a convertirse en garras. por todo ello, os pido humildemente perdón, y espero y deseo una vez mas, que haya sido de vuestro agrado, todo lo que escribí  pero sobre todo que  haya servido para clarificar y reconocer hasta que punto el ser humano, tiene gran capacidad de sufrimiento y para contrarrestarlo, tenemos un gran espíritu de superación. A pesar de que me tengo que enfrentar todos los días a tantos acontecimientos de toda índole, para poder seguir sobreviviendo, no dejo de reconocer que soy muy afortunado y en cierto modo, disfruto de una merecida calidad de vida, entre comillas, que influye mucho para  sentirme mas feliz. con muchas ganas de seguir luchando para sobrevivir,,siendo un referente y ejemplo, sobre todo para confirmar y aseverar la veracidad del titulo de este maravilloso y exitoso BLOG. Lo mismo que en las entradas anteriores, deseo que esta también sea de vuestro agrado y si lo consigo, ya he realizado la obra humanitaria diaria, que haga feliz a alguien de los que visiten el BLOG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario