lunes, 4 de junio de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE, VILLA  CURRY. Hola de nuevo,  realizo esta breve entrada, dirigida principalmente a todos aquellos supervivientes que hayan perdido a algún miembro de su familia, enviándole, tanto en mi nombre, con el resto e supervivientes, nuestra condolencia y de paso toda nuestra energía positiva, y muchos ánimos para que sigan luchando. Si realizo esta entrada es por que tengo desgraciadamente base mas que suficiente, ya que se lo que es perder, no uno, si no dos ya que mis padres fallecieron por sendos bichitos malignos, y a esto le tengo que sumar también, la perdida de un hijo, a causa de las malditas Drogas. Esto ultimo en una desgracia y un dolor, que no se lo deseo a nadie, ya nunca se puede superar y mucho menos olvidar. Con esto doy por terminada esta breve entrada, añadiendo que los cuatro bichitos malignos que ha padecido y superado, todos de origen genético,  mas un tercero de colon en fase de superarlo, es una demostración latente, de hasta que punto tenemos que luchar, contra viento y marea, para pose seguir sobreviviendo. Ojala todos los supervivientes que se puedan encontrar en una situación parecida o similar a la mía, vean en mi tanto la capacidad de sufrimiento, como mi espíritu de superación ,os lo deseo desde lo mas profundo de mi alma. Y como de costumbre la ido al Creador que os bendiga y haga realidad el titulo de nuestro querido BLOG A si como mis mas sinceros  deseos para todos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario