domingo, 24 de junio de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola de nuevo, realizo esta nueva entrada `para pedir perdón humildemente, ya que las dos entradas que he realizado esta misma mañana, me las he dedicado, casi íntegramente a mi persona, con lo que he demostrado ser muy egoísta., ya que incluso me he perdido de ver y enterarme de los posibles temas que se hayan desarrollado en el programa de la xesta de televisión y que pudieran tener relación con nuestro querido y exitoso blog. En dicho programa, es raro que no toquen algún  nuevo descubrimiento por parte de los científicos, que nos pueda seguir ayudando para se continuar sobreviviendo. Por cierto, que en las dos entradas escritas y publicadas, esta mima mañana, se me ha olvidado daros una buena noticia, pero que también me afecta a mi personalmente, y es que llevo dos noches seguidas cambiándome el pañal en solo tres ocasiones y el mesto de la noche, hasta las seis de la mañana, me lo aso durmiendo y descansando. de ahí que me levante con muchos animos y con algo de mas furza muscular en mis piernas. Hago un inciso, ya que hoy se celebra la noche de SAN JUAN consistente en encender hogueras en las playas, sobre todo en la comunidad levantina, y mas concretamente en las de Torrevieja donde yo residía  y que esa noche acompañado de mi pareja sentimental y unos amigos, salte una de dichas hogueras, pidiéndole un  deseo consistente volver a hacerlo el ,próximo año , pero que no se cumplió. AHORA VUELVO, para continuar ampliando las dos entradas anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario