lunes, 18 de junio de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con todas vosotras, preferentemente y lamento tener que reconocer que de las entradas escritas y publicadas, sea una referida a la mujer en general, de la que mas descontento me sienta, ya que en la entrada que realice para dar a conocer el espacio de la cadena de televisión la sexta, que se emite todos los domingos, y que lleva por titulo, que me pasa doctor. lo dedicaron, casi íntegramente, al primer bichito maligno que padecen sobre todo a la mujeres, pero que también, en menor cantidad afecta a algunos hombres, me refiero al de MAMA y me fue imposible desarrollar en una sola entrada todo lo que de dijo en dicho programa, por lo que intentare daros a conocer algunas de lasque se trataron y darlas a conocer. Una de las mas importantes, es que los investigadores ,han  descubierto nuevos tratamientos, a si como 35 nuevos fármacos e incluso una vacuna. Pero no quisiera crear falsas esperanza, ya que no a todos le es de aplicación el titulo de nuestro blog. Algunos de ellos incurables por su naturaleza o por no haberse diagnosticado a tiempo. desgraciadamente, lamento no tener mas memoria, ya que me consta, que me he olvidado, de una gran parte de muchas de las opiniones y recomendaciones que trataron en dicho programa, por lo que os pido humildemente perdón. como lo vengo haciendo cada vez que me equivoco y que son muchas, Con esto doy por termina la presente entrada, con el deseo y la esperanza de que quien la lea, tengan la minima información par que puedan sacar sus propias conclusiones. Para lo cual es imprescindible que el  CREADOR  os bendiga todos y os  conceda mucha salud, imprescindible para todos los que somos unos  afortunados supervivientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario