lunes, 11 de junio de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo desarrollando el mismo tema. Ahora comienzo con la segunda parte.ua vez aclarado todo lo relacionado con nuestros cuerpos, le toca el turno a nuestros espíritu o Alma, que son los que pasan a ese segundo plano que yo tanto menciono y dado que tanto el espíritu como el alma, que en realidad significa lo mismo. ya que ambos son materia pura y por tanto no se puede destruir, si acaso transformar  y aquí viene lo mas polémico,  Yo no solo me creo a pie  juntillas lo que escribo y publico, si no que tratare de que lo comprendáis lo mejor posible. Como en otra muchas ocasiones he comentado que casi todos los días, por las tardes rata de ponerme en comunicación con el espíritu de mi querida madre y para ello uso la vela blanca,  que todos los días, nada mas levantarme les enciendo a todos los seres queridos que ya no se encuentran físicamente, con nosotros, en algunos momentos, es a través de mi mente, como percibo que su espirito me responde y en otros es la llama da la vela lo que me lo confirma .ya que suele oscilar mucho, sin que haya viento o algo que la haga oscilar. Permitirme que haga una pequeña aclaración, admito que muchos de vosotros lleguéis incluso a pensareis  no estoy en mis cabales, como es  lógico y natural, que si yo me encontrara en vuestro caso y pensando lo mismo que vosotros, esa seria también mi reacción.. Ahora me corresponde, no tratar de convenceros, si no de aclararos lo mas claro y conciso en que me baso para defender pada y espada la existencia de dichos espíritus, la respuesta esta dentro de vosotros mismos, ya que quien de vosotros en algún momento de vuestra vida os habéis encontrado con personas por primera vez y habéis sentido que ya las habíais conocido anteriormente, o bien habéis conocido por primera vez algún lugar, localidad o cualquier otra cosa, que os haga pensar  que ya la conocíais, y perdonar por la redundancia. mi explicación es muy sencilla,  se trata de que la energía de que estamos formados, no muere con nuestro cuerpo, simplemente pasa a otra persona desde que esta es concebida.. Y con esto doy de momento por terminadas estas dos entradas de hoy ,pidiendo perdón, por si he herido la susceptibilidad  o creencia religiosa de alguno de vosotros, nada mas lejos de mi intencion. Que el Creador, Dios, Ala, Buda o cualquier otra religión,  que tengan otra forma para describirlos bendiga a todos,. Termino confirmando, una ves mas, que me sigo creyendo que soy uno de los eres mas afortunados del mundo. sin que esta manifestación suponga ser  sinónimo de vanidad o prepotencia. Se me olvido me olvido manifestar, que en la entrada anterior,  debí de aclarar que en caso de  que existiera el purgatorio, esta nos seria aplicable a todos los que por nuestros malos hábitos de vida, nos hemos provocado  que se nos diagnostique cualquier bicho maligno, enfermedad grara o crónica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario