miércoles, 20 de junio de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY.  Buenos días a todos, Como consecuencia de padecer entre otras muchas enfermedades de INSOMNIO, me paso las noches sin poder dormir, tan solo descansar los ojos cerrándolos, pero eso hace que mi mente trabaje a marchas forzadas y no siempre sobre temas positivos ,afortunadamente, desde que se me diagnostico el primer bichito maligno, me refiero al Melanoma, que afortunadamente, perdón por la redundancia y  que he logrado superar, eso me sucedió  a finales del mes de Julio de 1.987. pero voy a ser mas concreto .En dicha fecha dio comienzo a una cadena de bichitos malignos, multitud de enfermedades, también fui sometido a una primera  intervención quirúrgica, que hasta esta fecha, suman 48, todo ello me hizo pensar el por que, he logrado superar cuatro bichitos malignos ,mas otro, tercero de colon, en fase de intentar lograr superar esos cinco años, para de ser un paciente sufridor y pasar a formar parte de esa gran familia de supervivientes, que son muchos miles y miles, que ya lo han logrado, y aquí  comienzo a preguntarme, como es posible que haya padecido todo lo que he detallado anteriormente, y lo haya superado,y yo mimo esta pasada noche he encontrado la respuesta. todo se lo debo a ese ser superior, que en muchas ocasiones, le llamo el CREADOR, y en otra muchas, DIOS, que para el caso es lo mismo , permitiendo que lo padeciera y al mismo tiempo lograra superarlo. También he logrado comprender el por que de la creación del presente BLOG, en que me base para ponerle ese titulo, con que siempre comienzo usando la palabra SINONIMO, palabra que hasta la fecha en que cree el blog, jamás había salido de mi boca, reconociendo que todo pertenece a que desde nuestro nacimiento y muerte física, digo física, por que el ALMA O ESPIRITU, no puede morir ya que es materia y la materia, que es la que hace que tengamos vida humana, asi como también la vida animal y vegetal. y esto me lleva a la siguiente conclusión. que para muchísimos de los que lean esta entrada, les puede resultar polémica, e incluso de tacharme de incongruente, cosa que respeto, pero que no puedo compartir. Ahora  vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario